2010-08-19

A time for healing / Tiempo de sanar

My trip to India seems to be getting closer and closer! So much work, so many preparations! I feel a very strong need to take every step slowly and carefully, as I try to live in harmony and feeling whole.
For me, wholeness means integration. Everything that manifests in reality has to have its place, and my humanity is not the exception. Nothing is separate. Mind and body are not separate. Body and soul are not separate. No human being is absolutely autonomous or independent. This is what I believe.
Yesterday, I had a therapeutic session with one of the teachers who has helped me find wholeness and healing. Her name is Alicia Zappi. She is the Founder and Director of Río Abierto México, where I studied to become a body therapist myself.
We planned to meet more often before I leave for India! I feel stronger because of it!
Don´t you agree that the healers/teachers in our lives, next to our friends and our family, are the greatest of blessings that human life receives on this earth?
¡Mi viaje a la India parece acercarse más y más! ¡Tanto trabajo, tantos preparativos! Tengo una necesidad muy fuerte de dar cada paso lenta y cuidadosamente, conforme trato de vivir en armonía y sintiéndome completa.
Para mí, la completud significa integración. Todo lo que se manifiesta en la realidad tiene
que tener su sitio, y mi humanidad no es la excepción. Nada está separado. La mente y el cuerpo no están separados. El cuerpo y el alma no están separados. No hay ser humano completamente autónomo o independiente. Esto es lo que creo.
Ayer, tuve una sesión terapéutica con una de las maestras que me ha ayudado a encontrar la completud y la sanación. Su nombre es Alicia Zappi. Ella es la Fundadora y la Directora de Río Abierto México, donde yo misma estudié para ser terapeuta corporal.
¡Planeamos reunirnos más a menudo antes de que parta hacia la India! Eso me hace sentir más fuerza. ¿Estás de acuerdo conmigo en que los/las sanadores y maestros que hay en nuestras vidas, junto con nuestros amigos y nuestras familias, son la mayor de las bendiciones que recibe la vida humana en este mundo?

1 comment:

Anonymous said...

Síiiii! Estoy de acuerdo. Y nosotros nos sentimos muuuuyyyy afortunados por tenerte en nuestra vida. Te queremos muchísimo y deseamos que tu viaje sea dulce y tan amoroso como tú, amiguita de mi alma y de mi corazón. Aquí te extrañaremos y te estaremos esperando con puras buenas vibras. Toda la luz del mundo para ti. Nadira, Jassín y Rumi.