2010-06-28

A dream, a ticket / Un sueño, un boleto

Last night I dreamed I was in India.

When I woke up, I started going about my day.
As I was checking my emails, I found a plane ticket!
I am supposed to leave for India on September 12.
The itinerary is so long! Certainly the longest I have ever travelled!

The reality of having a ticket to India with my name on it was barely sinking in, when I got a call from Sonia Deotto, via Skype, in Ahmedabad.
Seconds later, I received another call, from Ashwin Dalvi!

I took these photos while Ashwin and I were Skyping.

Making music across the world like this helps me realize: 
anything/everything/anywhere/anytime is possible!


Anoche soñé que estaba en la India.

Desperté y comencé a resolver las cosas del día.
Al revisar mis correos electrónicos, ¡encontré un boleto de avión!

Se supone que parto hacia la India el 12 de septiembre.
¡El itinerario es larguísimo! Ciertamente, el más largo que haya recorrido jamás.

Apenas estaba digiriendo la realidad de tener un boleto de avión hacia la India a mi nombre, cuando recibo una llamada de Sonia Deotto, via Skype. ¡Unos segundos después, recibo otra llamada, de Ashwin Dalvi!

Tomé estas fotos mientras Ashwin y yo hablábamos por Skype.

Hacer música de esta manera, me ayuda a cerciorarme: 
cualquier cosa/todo/donde sea/cuando sea, ¡es posible!

1 comment:

Alex said...

Sí! en esta realidad tan aparentemente árida, áspera, incongruente, tu testimonio es un recordatorio de todo lo bueno y posible, y de cuánto también nos hemos acercado los seres humanos, unos a otros, para crear!!
Alhamdulilah por tu sueño, tu boleto, tu voz!